Una visita clave para DIME

17 de enero de 2024

A principios de enero, recibimos la visita de Ed Shapiro, fundador de The Shapiro Foundation y gran aliado nuestro, y de Jennifer Mary Bell, líder de equipo en Small Globe, Inc., en nuestra oficina sede en Aguascalientes. 

Nuestros invitados pudieron conocer a todo nuestro equipo, así como a algunos de los estudiantes que se han visto beneficiados por el apoyo otorgado por The Shapiro Foundation. Esta fundación se centra en apoyar iniciativas relacionadas al desplazamiento forzado y a cubrir las necesidades de las personas refugiadas alrededor del mundo, otorgándoles nuevas oportunidades para un futuro pleno y digno.

Siguiendo esta meta, The Shapiro Foundation ha contribuido a la continuación del Programa de Educación Superior de DIME, compuesto por el Proyecto Habesha: Vías Complementarias y Habesha Américas.

La visita de Ed Shapiro y Jennifer Bell se alinea con nuestro compromiso de transparencia hacia nuestros donantes y a nuestros esfuerzos de forjar nuevas alianzas con otras organizaciones y actores interesados en el sector social. 

Es gracias a estas relaciones que juntos podemos ofrecer oportunidades educativas para personas refugiadas y, así, escribir nuevas historias sobre el desplazamiento forzado.

Scroll to Top