Nueva generación de pasantes en DIME

De enero a julio de 2024

En DIME, ha comenzado el sexto periodo de pasantías de la organización. Este se trata de un programa que busca ofrecer experiencia laboral a estudiantes y jóvenes profesionales de distintas disciplinas en alguna de nuestras áreas: Desarrollo Estratégico y Vinculación; el Programa de Comunidades de Bienvenida; Dirección de Programas; y Comunicación/Habesha Media.

A principios de año, sumamos a una nueva pasante a nuestro equipo en el área de Dirección de Programas. Se trata de Gladys Le Goff, estudiante de la maestría en Políticas Públicas del Instituto de Estudios Políticos de París, Francia.

Igualmente, nos despedimos de Camila Ríos Nuricumbo, quien finalizó su periodo de pasantía en el área de Dirección General. Su labor durante los últimos seis meses fue invaluable en el desarrollo de un radar de organizaciones aliadas potenciales en México y Centroamérica. Asimismo, Camila desempeñó funciones de coordinación y seguimiento de reuniones y actividades que fueron clave en el funcionamiento de DIME.

Por otro lado, Irene Mezzadra de Italia, Johanna Järveläinen de Finlandia y Paulina Flores de México seguirán con nosotros por un segundo periodo de pasantías en las áreas de Desarrollo Estratégico y Vinculación; el Programa de Comunidades de Bienvenida; y Comunicación/Habesha Media, respectivamente.

Pasantes 2024-1

Estas adiciones son muy importantes para nosotros ya que demuestran que DIME sigue siendo una fuente de interés para jóvenes en distintas partes del mundo, quienes quieren sumar sus esfuerzos a nuestra misión de crear oportunidades educativas para personas refugiadas.

En DIME, valoramos las contribuciones de nuestros pasantes y estamos comprometidos a ayudarles a aprovechar al máximo esta experiencia para reforzar sus perfiles y competencias profesionales.

Scroll to Top