Se retrasa la llegada de los nuevos estudiantes de Proyecto Habesha

Hasta nuevo aviso

A finales del año pasado, anunciamos que los nuevos estudiantes del programa Proyecto Habesha: Vías Complementarias llegarían a México en enero de 2024. Sin embargo, debido a complicaciones en su primer país de refugio, Kenia, su llegada se ha postergado hasta nuevo aviso. 

Los cuatro estudiantes de origen sursudanés continuarán con el Curso Intensivo de Aprendizaje del Español y Regularización Académica (CIAERA) impartido por DIME de manera remota. Esto con el fin de minimizar el impacto de este retraso en sus habilidades académicas y del idioma español. 

En DIME, estamos comprometidos a darles seguimiento y apoyo constantes antes, durante y después de sus estudios académicos. Por ello, nos mantenemos al pendiente de la situación y seguimos preparados para monitorear que su viaje a México sea seguro y satisfactorio.

Dar para recibir

Con el fin de apoyar a los estudiantes durante el inicio de su nueva vida en México, estamos solicitando el apoyo de estudiantes, académicos y miembros de la sociedad mexicana para cubrir las siguientes necesidades a través de una contribución monetaria:

  • Alimentos de la canasta básica (excepto cerdo)
  • Productos de higiene personal
  • Ropa para hombre y mujer 
  • Artículos para el hogar (vajillas, cubiertos, tuppers, electrodomésticos, etc.)*

Con tu apoyo, podremos darles una generosa bienvenida a México, así como asegurar el satisfactorio inicio de sus estudios en nuestras universidades aliadas.

Da clic aquí para contribuir.

*Toda donación estará destinada a la compra de los productos enlistados anteriormente. Dada la naturaleza de los productos perecederos y las limitaciones logísticas, NO se aceptarán donaciones en especie.

Scroll to Top