Pabellón Internacional en Bosques International School

10 de abril de 2024, Aguascalientes

El equipo de DIME, acompañado por estudiantes de nuestro Programa de Educación Superior para Personas Refugiadas, participó en un Pabellón Internacional organizado por el colegio Bosques International en la ciudad de Aguascalientes.

El evento acercó a niños y jóvenes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria a diversos países del mundo a través de su gastronomía y sus mayores exponentes culturales.

Miembros de nuestra red de estudiantes pudieron compartir algunos de los platillos representativos de sus países, además de su talento músical. Asimismo, los más recientes estudiantes de Proyecto Habesha: Vías Complementarias, originarios de Sudán del Sur y provenientes de Kenia, se presentaron ante la comunidad estudiantil y compartieron un poco sobre sus experiencias como recién llegados a México.

El evento fue todo un éxito mostrando los beneficios de la interculturalidad y recaudando fondos para nuestra organización.

DIME agradece a los directivos, profesores, padres de familia y alumnos de Bosques International School, quienes hicieron posible esta importante actividad de concientización.

Scroll to Top